Mantelería Exclusiva Monterrey.

 

 

 

Somos una empresa que inicio sus actividades en el año 2000 alquilando y vendiendo productos textiles manufacturados y diseñados por nuestra propia empresa.

 La experiencia que hemos adquirido al participar como proveedores de servicio en una innumerable cantidad de eventos nos a otorgado la seguridad de garantizarle que estamos a la altura y vanguardia en montajes de eventos sociales, Bodas, XV años, graduaciones, eventos públicos, eventos culturales, eventos privados, etc.

Es por nuestro servicio que en Monterrey. N.L. México, nuestros productos son prestados a más de 25 salones que se dedican a la organización de eventos sociales del área metropolitana los cuales nos confían la tarea delicada de ofrecer a sus clientes un ambiente de elegancia y distinción.

Seguimos extendiendo nuestros servicios de alquiler y venta a nivel nacional e internacional.

Nuestra misión es brindar al cliente un espacio con detalles elegantes y colores calidos que sean de su gusto para enriquecer aún más ese momento tan especial.

Nuestra visión es ser cada ves más competitivos en áreas de outsourcing, diseño, ventas, distribución,etc. Lograr  posicionarnos dentro del gusto del consumidor nacional e internacional con una calidad que satisfaga los estandares requeridos por nuestros clientes.

Compromiso, Responsabilidad, Humanidad, Calidad, Innovación, Ética Profesional, son solo algunos de nuestros valores como Empresa.

 

 

Mantelería Exclusiva Monterrey.